FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING |Se juegan las semifinales de la Supercopa de Ecuador y este martes 22 de junio, Barcelona SC recibe a su similar de 9 de Octubre en un duelo que será vibrante para los fanáticos de ambos planteles. Las emociones de juego serán transmitidas a través de la pantalla de CNT ECUADOR.

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo dale click aquí

El partido se llevará a cabo en el Estadio Christian Benítez Betancourt en la ciudad de Guayaquil. El último antecedente entre ambos equipos se dio el pasado 16 de mayo en un duelo que terminó con un triunfo por 1 a 0 a favor del conjunto canario.

Los de casa asumen este encuentro luego de no tener actividad durante varias semanas. Barcelona sabe que este campeonato es de suma importancia y por ello, buscará la manera para dejar en el camino a su contrincante.

9 de Octubre, por su lado, quiere seguir escribiendo historia. Los visitantes acuden tras haber eliminado al conjunto de Emelec y saben bien que este reto no será sencillo y por eso, saltarán al campo a entregar su mejor esfuerzo para así quedarse con la clasificación a la final.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Barcelona SC y 9 de Octubre por la Supercopa de Ecuador?

El encuentro se jugará este martes 22 de junio en el Estadio Christian Benítez Betancourt.

Horario por países

Argentina: 22.00 horas

Ecuador: 20.00 horas

México: 20.00 horas

Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de CNT Ecuador.