Días después de haberse coronado campeones del torneo 2020, en Barcelona SC ya piensan en lo que será la temporada siguiente y los 'toreros' tienen ya cerrados tres fichajes de peso para afrontar el siguiente torneo ecuatoriano, así como la Copa Libertadores.

Según el portal Ecuagol.com, el nuevo campeón ecuatoriano tiene contratados al delantero Carlos Garcés, al volante Sergio López y al lateral Leonel Quiñónez, los tres destacaron este año en sus respectivos equipos.

Más de LigaPro: Richard Calderón tiene nuevo club

Garcés finaliza contrato con el Delfín SC de Manta y tras no renovar acordó como agente libre con los 'amarillos', así sumará un nuevo club en el fútbol local tras haber estado en el Manta FC, Liga de Quito, Deportivo Quito y los 'Cetáceos'.

Leonel Quiñónez es quizás el nombre más sonado, fue el mejor lateral del campeonato en las dos últimas temporadas defendiendo a Macará de Ambato, el defensor llegó a un acuerdo con el club hace varios meses y ya estamparon la firma.

Sergio López se reencontrará con el entrenador Fabián Bustos con quien compartió equipo en el campeonato de Delfín SC 2019. El volante argentino destacó este año defendiendo a SD Aucas.

Más de LigaPro: Ely Esterilla y Wacho Vera jugarán juntos nuevamente