Barcelona confirmó mediante sus redes sociales los horarios oficiales para que sus aficionados puedan ingresar al Estadio Monumental para el partido contra Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores. El aforo total aprobado para el partido del 'Coloso' es del 30% de su reducto. 

+ Barcelona sí practicará penales para la Copa Libertadores

+ ¡Llegaron! Flamengo ya está en Guayaquil para las semifinales de la Copa Libertadores

+ Se conoció la millonaria deuda de BSC con el 'Kitu' Díaz y hasta cuándo la pagarán

Este lunes 27 de septiembre de 2021 Barcelona confirmó que el ingreso al estadio Monumental será por horarios y según las diferentes localidades habilitadas para recibir aficionados. La entrada de hinchas empezará hasta 3 horas antes del partido. 

Los socios que adquirieron sus boletos para la general sur, suites este y oete y también los palcos 1; 2; 6 podrán ingresar al estadio hasta 3 horas antes del inicio del compromiso. Por otro lado, los dueños de los boletos para general norte y palco 3,4,5,7,8 podrán ingresar dos horas antes del partido y finalmente quienes asistan a las tribunas este y oeste ingresarán hasta 1 hora antes del partido. 

El último informe oficial de Barcelona detalló que se habían reservado e impreso más de 5.000 boletos, por lo cual, aún quedaban más de 11.000 entradas disponibles para los socios y copropietarios.