Este jueves 19 de agosto 2021 Barcelona enfrentará a Fluminense por lo cuartos de final de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' tiene 100% de efectivadad cuando ha jugado en el Estadio Monumental, puesto que, ganó todos sus partidos. 

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

+ No perdonan: Lluvia de críticas al América por regreso de Renato Ibarra

+ ¿Está cerca de salir? Desde Portugal aclaran el futuro de Gonzalo Plata

Barcelona puede ser el único equipo no brasileño en las semifinales del torneo internacional más importante de América. El 'Ídolo' empató 2x2 en el partido de ida en el Estadio Maracaná y tiene grandes posibilidades de avanzar a la siguiente etapa del torneo. 

 

Durante esta Copa Libertadores, Barcelona se ha convertido en el equipo más fuerte como local, puesto que, ganó todos sus partidos de grupos y también el de octavos de final. Así le fue al 'Ídolo' cada vez que fue local en esta copa: 

Barcelona 4-0 The Strongest 

Barcelona 1-0 Boca Juniors 

Barcelona 3-1 Santos 

Barcelona 3-1 Vélez 

El partido de vuelta entre Barcelona y Fluminense empezará a las 19H30. El ganador de esta llave enfrentará a Flamengo que venció a Olimpia con un global de 9x2. 

 

La última vez que Barcelona estuvo en la semifinales de la Copa Libertadores fue en el 2017, donde cayó eliminado contra Gremio por un global de 3x1, después de perder 3x0 en casa y ganar en Brasil 1x0.