Este domingo 7 de agosto de 2022 Barcelona recibirá a Mushuc Runa por la fecha 5 de la segunda etapa. El 'Ídolo' tiene la obligación de sumar de a 3 para seguir peleando en lo más alto la posibilidad de ser campeón de manera directa. 

+ ¡Quiere un lugar en Qatar! Ecuatoriano que destaca en México busca ser considerado

+ OFICIAL | La Copa Ecuador cambió de sede para la final

+ Jackson Rodríguez continuará en Emelec hasta final de temporada

Barcelona no ha tenido los mejores resultados en esta segunda etapa, después de sumar 2 empates, 1 derrota y apenas 1 victoria. El 'Ídolo' quiere su corona número 17 sin la necesidad de jugar una final, por lo cual, busca también ganar esta etapa. 

El 'Ídolo' enfrentará en la fecha 5 de la segunda etapa a Mushuc Runa, sin embargo, no contará en este encuentro con Leonai Souza, quien salió lesionado hace varias semanas y aún no logra estar en optimas condiciones para ayudar al equipo amarillo. 

Con la baja de Souza confirmada, se espera que Jorge Célico le pueda volver a dar minutos en la mitad de la cancha a Michael Carcelén o Nixon Molina, sobre todo porque el primero aún mantiene algunas molestias después de salir lesionado en el último partido ante Independiente del Valle.