Barcelona debutará en la Copa Ecuador ante El Nacional este sábado, 2 de julio de 2022, el equipo amarillo quiere evitar cualquier sorpresa en este torneo como ya le pasó a Universidad Católica que se quedó fuera ante Aampetra. 

+ Hernán Galíndez ya tendría nuevo equipo para regresar a la LigaPro

+ Ismael Rescalvo confirma la búsqueda de un fichaje para Emelec

+ VIDEO | Joaquín Vergés no descarta volver a cambiar de equipo en la LigaPro

El equipo de Jorge Célico espera competir con sus mejores jugadores ante un rival de una gran categoría, que aunque en la actualidad se encuentra en la Serie B no deja de ser el tercer equipo con más títulos a nivel nacional con 13. 

Para este encuentro, Jorge Célico saldrá a la cancha con varios titulares; destacando la presencia de Gonzalo Mastriani, quien debe rectificar su puntería y volver a su mejor nivel para competir por el puesto en el 11 con el flamante refuerzo de 'JJ' Cifuente 

Posible XI Barcelona: Mendoza; Velasco, Jeison Mina, Sosa, Quiñónez; Nixon Molina; Souza, Adonis, Perlaza, Díaz; Mastriani.

El partido entre Barcelona y El Nacional comenzará desde las 18H00 en el estadio Olímpico Atahualpa. El ganador de este encuentro se medirá a Bonita Banana en los 8vos de final.