Barcelona jugará las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo y el partido de vuelta se disputará en el estadio Monumental el próximo miércoles 29 de septiembre de 2021. El 'Ídolo' solicitó al COE nacional la aprobación del 30% de aforo. 

+ Independiente del Valle derrota a Universidad Católica y se afianza como líder de la segunda etapa

+ Ecuador jugará un partido amistoso contra México en el mes de octubre

+ Dirigente de Liga de Quito se refirió al cambio de sede de 'La Tri' en Eliminatorias

El 'Ídolo' envió una nueva solicitud al COE nacional ratificando que espera contar con el aforo mínimo de público para su partido de Copa Libertadores, por lo cual, invitó a las autoridades a envíar delegados al estadio para que se comprueben los protocolor de bioseguridad que maneja el equipo. 

Por otro lado, Barcelona basó este nuevo pedido a las autoridades sanitarias en la autorización de público para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias y en el efectivo avance del plan de vacunación 9/100 que ya ha dejado a más de 9 millones de personas vacunadas. 

El encuentro de vuelta de la Copa Libertadores se jugará el miércoles 29 de septiembre de 2021. Barcelona espera contar con público para conseguir su pase a la final del torneo continental, la tercera de su historia. 

El último partido que Barcelona jugó con público en su estadio fue contra Independiente del Valle en la Copa Libertadores del 2020, ese día el 'Ídolo' perdió 3x0 en el inicio de un grupo donde también tuvo como rival a Flamengo.