Barcelona venció a Olmedo en condición de visitante y alcanzó la victoria después de 4 derrotas consecutivas en la LigaPro. El 'Ídolo' fue muy superior al 'Ciclón' y volvió a la pelea por el tercer puesto en la tabla acumulada para clasificar a la Copa Libertadores. 

+ (VIDEO) 'Chito' Vera aniquila a Frankie Edgar

+ No solo entrar al top 10: 'Chito' Vera ganará esta cantidad de dinero por vencer a Frankie Edgar

+ Deportivo Cuenca vence a Aucas y se aleja del descenso

El 'Ídolo' se mostró muy superior a un Olmedo ya descendido y consiguió 3 puntos que le permiten seguir en pelea con Universidad Católica por el tercer lugar de la tabla acumulada. Barcelona también recuperó a Fabián Bustos en la zona técnica, quien analizó la victoria: 

"Lo más importante es el triunfo, el resultado, así que esto viene bien para seguir peleando", comentó el entrenador campeón del 2020. 

Con esta victoria, Barcelona alcanza los 49 puntos en la tabla acumulada y queda a 1 de Universidad Católica en la lucha por el tercer lugar para clasificar a la fase 2 de la Copa Libertadores. En la próxima fecha, ambos equipos se enfrentarán en el estadio Monumental. 

La mala racha de 4 partidos consecutivos con derrota es producto de los encuentros contra Delfín, Emelec, Aucas y 9 de octubre. El 'Ídolo' buscará ante su gente la victoria para llegar con más tranquilidad al último enccuentro contra Macará.