La temporada 2021 de la LigaPro está a dos fechas de terminar y varios equipos ya preparan el comienzo de la 2022. El 'Ídolo', por su parte, ya comienza con los preparativos de la tradicional 'Noche Amarilla', para la cual esperan contar con un estadio al 100% de aforo. 

+ Carlos Gruezo fue protagonista en la victoria de su equipo contra el Bayern Múnich

+ Ojo Ecuador: El repechaje para Qatar 2022 tendrá nuevo formato

+ Enner Valencia con dos ofertas para salir del Fenerbahçe

En los últimos años un gran espectáculo del fútbol ecuatoriano es la tradicional 'Noche Amarilla 2022' en la cual Barcelona suele invitar a grandes estrellas para que usen la camiseta del club y jueguen varios minutos, para el próximo año aún no se confirma cuál será la leyenda invitada. 

Por otro lado, el directivo de Barcelona, Rafael Verduga, conversó con el diario El Universo y reveló que las aspiraciones de la directiva es que la 'Noche Amarilla 2022' cuente con el 100% de aforo. Actualmente los partidos de la LigaPro se juegan con el 50% de aforo. 

Barcelona jugará este fin de semana contra Universidad Católica en uno de los encuentros más importantes de la fecha 14 de la segunda etapa, puesto que, el 'Ídolo' debe sumar de a 3 para asegurar su pase a la Copa Libertadores como Ecuador 3.