HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | Barcelona de Guayaquil chocará con la Liga de Quito en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la LigaPro. El juego tendrá lugar HOY, lunes 23 de agosto, a partir de las 19:00 horas (hora de Ecuador), en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Barcelona vs. Liga de Quito EN VIVO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+"Sentimos que Sudamérica estaba con nosotros", afirma Williams Riveros

El equipo dueño de casa logró una inyección anímica fundamental luego de conseguir el pase a las semifinales de la Copa Libertadores: dejó en el camino al Fluminense y se medirá con Flamengo, uno de los grandes favoritos.

Ahora, con ese tremendo envión, sueña también con dar pelea en la LigaPro doméstica, donde se encuentra a sólo tres unidades de Independiente del Valle, que es el actual puntero del campeonato. En la fecha anterior, cayó en su visita al Orense. 

En la vereda de enfrente, Liga viene de caer en los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Athletico Paranaense: tras ganar 2-1 en la ida en Ecuador, perdió 4-2 en su visita a Brasil. De esta manera, buscará sanar heridas en el ámbito local. Con cinco puntos sobre 12 posibles, tiene que empezar a sumar de a tres para meterse en la lucha del certamen... 

+¡Una millonada! Alfaro Moreno dice que Barcelona merece más dinero por los derechos de transmisión

Este es uno de los partidos más emocionantes que puede haber en la LigaPro. La última vez que estos elencos se vieron las caras fue el pasado 26 de junio, en la final de la Supercopa de Ecuador. Aquella vez, Liga de Quito se quedó con el título luego de ganar por 1-0, con gol en contra de Bryan Caicedo. 

+Pablo Repetto es opción para reforzar a un grande del continente

Hora y TV: ¿cuándo juegan Barcelona SC y Liga de Quito?

Barcelona recibirá a Liga de Quito, por la fecha cinco de la LigaPro, HOY, lunes 23 de agosto, desde las 19:00 horas (hora de Ecuador).

Horarios por país:

Ecuador: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Argentina: 21.00 horas
Brasil: 21:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Chile: 20:00 horas
Paraguay: 20:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

¿Qué canal se hará cargo de la transmisión del partido? 

El partido entre Barcelona y Liga de Quito será transmitido por la pantalla de GolTV.