GolTV estaría preparando un cuadrangular para este mes de pretemporada con los equipos de la LigaPro denominado 'Supercopa de Campeones'. La empresa dueña de los derechos de transmisión espera la confirmación de los clubes para iniciar la campaña de difusión. 

+ (VIDEO) Hernán Galíndez debuta con un 'blooper' en la U de Chile

+ De primera división: Llegó una oferta para sacar a Gonzalo Plata del Valladolid

+ Liga de Quito firma a un delantero ecuatoriano para el 2022

Los invitados al torneo que realiza GolTV son: Barcelona, Independiente del Valle, Liga de Quito y 9 de Octubre. Los equipos de la Costa se enfrentarán entre sí y los de la Sierra harán lo mismo. La competencia de caracter amistoso empezaría este 22 de enero y se jugaría a Ida y vuelta hasta el 2 de febrero. 

Este cuadrangular le vendría muy bien a todos los equipos de cara al inicio de la temporada 2022, además, 3 de ellos deberán empezar pronto sus competencias oficiales, puesto que, se juegan la posibilidad de clasificar a los grupos de los torneos internacionales. 

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente que se realizará este torneo, puesto que, aún no se confirma la presencia de todos los equipos. Por otro lado, sorprende la ausencia de Emelec en dicho torneo.