Barcelona aprovechó que ya están cerca sus primeros partidos amistosos de enero, hasta antes de la Noche Amarilla y reveló una nueva camiseta para este 2022. La nueva piel del 'Ídolo' llega para utilizar un color muy poco ocupado por el equipo amarillo como es el rojo.

+ Confirmado: La Copa Ecuador regresa para el 2022

+ Desde Emelec dan pistas sobre quién será el nuevo lateral izquierdo

+ Cambio de aires: Leonardo Campana cerca de tener nuevo club en 2022

Una de las cosas que más disfrutan los aficionados en el inicio de una nueva temporada es el lanzamiento de camisetas; Barcelona se adelantó a todos los equipos ecuatorianos y ya reveló la que será la camiseta alterna de 2022 con un costo de USD 69.90

En el 2021 el 'Ídolo' llegó a tener hasta 7 camisetas oficiales elaboradas por la firma Marathon, en esta ocasión ya reveló una y algunos aficionados se mostraron felices por el diseño y colores elegidos; mientras que otros mostraron su rechazo para esta nueva camiseta. 

 

En las próximas semanas, Barcelona seguirá revelando nuevos diseños de cara a un curso en el que buscará entrar a los grupos de la Copa Libertadores y pelear por la LigaPro. La tradicional camiseta amarilla no será revelada hasta pocos días antes de la Noche Amarilla.