La doble fecha de Eliminatorias que terminó de jugarse ayer dejó varios partidos muy interesantes donde la selecciones dejaron todo para llevarse resultados favorables. La Selección Ecuatoriana sumó seis puntos de seis posibles y quedó muy cerca de clasificar al Mundial de Catar 2022.

 

+ No lo perdonan: Los hinchas de la 'La Tri' criticaron a Michael Estrada

+ Liga de Quito estaría pensando en un trueque de jugadores para fichar un titular de BSC

+ Se hizo viral: El festejo de Gonzalo Plata tras la victoria con Chile

Los próximos partidos de 'La Tri' serán frente a Brasil como local y de visitante ante Perú. Ambos encuentros serán muy complicados para los dirigidos por Gustavo Alfaro, ya que la 'Verdeamarella' llega invictó y la 'Albirroja' es uno de los rivales directos para uno de los cupos directos del Mundial.

Brasil visitará a la Selección Ecuatoriana a finales de enero, pero no podrá contar con dos jugadores clave para ese partido. Lucas Paquetá y Fabinho recibieron su segunda tarjeta amarilla en las Eliminatorias, por lo que deberán cumplir un partido de suspensión, quedando fuera del Ecuador vs Brasil.

Paquetá es uno de los principales socios de Neymar en la 'Canarinha', por lo que su ausencia será baja sensible. Por su lado, Fabinho ha sido uno de los primeros cambios de Tité para poder controlar los partidos junto a Casemiro, pero ahora esa opción no estará disponible y 'La Tri' deberá aprovechar.