Obligados a pelear la segunda etapa para salir del fondo de la tabla, Orense SC está cerca de hacer oficial un nuevo refuerzo para subsanar la falta de goles que vivió en estas 15 primeras jornadas de la LigaPro. Un conocido delantero extranjero llegará al fútbol de Machala.

+ Ecuador tiene un jugador en el once ideal oficial de la Copa América

+ Barcelona SC alista once para enfrentar a Vélez por Libertadores

+ ¿Dice adiós?: Sporting presentó lista de inscritos sin Gonzalo Plata

Según el periodista Ariel Jiménez, el argentino Bruno Vides ya llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Orense para la segunda mitad del año, en lo que sería su cuarta etapa en el fútbol ecuatoriano.

Vides era jugador de U. Católica sobre el cierre del 2020, pero según contó el presidente del club Santiago Cattani, el jugador pidió quedarse en Argentina ante la delicada situación de salud que atravesaba su padre. El jugador tenía aún dos años más de contrato con los 'camaratas'.

Tras haber sido goleador de U. Católica en el 2015 anotando 21 goles en 36 encuentros, luego salió del equipo a Sarmiento de Argentina donde no pudo marcar. En el 2017 regresó a Ecuador para jugar en Emelec, marcando 12 goles.

Orense SC por su parte sufrió una falta de gol en esta primera etapa con tan solo 14 goles en 14 jornadas, complicados seriamente con la parte baja junto al CD Olmedo y sufriendo ya cambios de entrenadores.