Este lunes 11 de octubre de 2021 la hinchada de Barcelona y también de 'La Tri' recibió una de las mejores noticias para el final de temporada, puesto que, Byron Castillo ya se incorporó a los entrenamientos después del 'susto' que significó su lesión en el partido de Ecuador contra Bolivia. 

+ (OFICIAL) El partido entre Colombia y Ecuador tendrá a un polémico árbitro

+ El Nacional ya tiene fecha y hora para buscar el regreso a la Serie A

+ Gustavo Alfaro no repitió ninguna alineación con Ecuador a lo largo de las Eliminatorias

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores de la temporada de la LigaPro, por lo cual, sus lagrimas contra Bolivia después de salir lesionado de su rodilla asustaron a los hinchas de Barcelona; no obstante, poco después se confirmó que el jugador no tenía una lesión de consideración y pronto vovlería a las canchas. 

 

Mediante sus redes sociales oficiales, Barcelona confirmó que el lateral derecho ya regresó a los entrenamientos para seguir con su proceso de rehabilitación y también con los trabajos de fortalecimientos para su rodilla. 

Todas las armas para la etapa 

Barcelona necesitará de sus mejores jugadores para liderar la remontada de la segunda etapa y alcanzar un cupo en la final contra Emelec. El próximo partido del 'Ídolo' será contra Delfín en Manta y luego visitará el George Capwell para medirse a Emelec en un nuevo Clásico del Astillero.