Una de las indiscutibles figuras que tuvo Barcelona SC esta temporada del campeonato 2020 fue el lateral ecuatoriano Byron Castillo, quien se desempeñó tanto como lateral y como extremo, ante su gran rendimiento un club del exterior lo tiene en sus planes según trascendió en la prensa local y extranjera.

Según los rotativos mexicanos, Xolos de Tijuana quiere llevarse al titular de BSC de cara a la siguiente temporada y estarían dispuestos a ofertar una millonaria suma para sacarlo. Castillo no sería el único ecuatoriano que saldría al equipo mencionado.

Ante esto en charlas con los medios, el entrenador del club Fabián Bustos, señaló que las puertas están abiertas para una salida de Castillo si es que son convenientes tanto para el jugador como para la institución.

Más de fichajes del Astillero: Michael Hoyos cambiaría club en Guayaquil

Byron Castillo es un jugador formado en las inferiores del club 'torero' y poco a poco se fue ganando un espacio en el rol titular a tal punto de ser uno de los mejores laterales del torneo junto con nombres como Angelo Preciado, Pedro Pablo Perlaza entre otros.

Más sobre Barcelona SC: Los 'toreros' buscarán fichar a una gloria de Emelec