Este sábado 18 de junio Byron Castillo tuvo sus primeros minutos en la pretemporada del León. El lateral tricolor ingresó a la cancha en el partido contra los Toros de Celaya. El jugador de 'La Tri' dejó muy buenas sensaciones en el equipo de Renato Paiva. 

+ Gonzalo Plata está cada vez más cerca de seguir en Real Valladolid

+ Cristhian Penilla tendría una oferta en el exterior

+ Marcos Caicedo confirma cuánto le queda para terminar su recuperación

Byron Castillo es uno de los fichajes estelares de la Liga MX, después de varios meses de trabajo en su salida de Barcelona. El lateral ecuatoriano es uno de los mejores jugadores de América y apunta a llegar con las mejores sensaciones al mundial de Qatar. 

Renato Paiva, quien llegó a León para esta segunda mitad de temporada, ya decidió darle minutos en la pretemporada al jugador ecuatoriano. Castillo habría dejado muy buenas sensaciones y de a poco empieza su adaptación a la Liga MX. 

Llegar bien a Qatar

Byron Castillo apuesta por tener minutos y regularidad en el fútbol azteca para llegar con las mejores sensaciones a Qatar 2022. El lateral es un titular fijo en el equipo de Gustavo Alfaro y su presencia, por lo general, influye en el juego positivo del equipo nancional.