Este sábado 21 de mayo de 2022 se informó que el defensor ecuatoriano, Byron Castillo, estaría ya negociando su salida de Barcelona para lan segunda mitad del año. El futuro del jugador estaría en Brasil, donde el Santos de Fabián Bustos es el más opcionado. 

+ Richard Carapaz se viste de rosa en el Giro de Italia

+ Ismael Rescalvo y Emelec recuperarían a 2 jugadores para el partido contra Universidad Católica

+ Liga de Quito estaría muy cerca de recuperar a 3 jugadores

Byron Castillo continuaría su carrera en el fútbol del extranjero después de una gran carrera en Barcelona. EL jugador ecuatoriano demostró en el 'Ídolo' un gran nivel, aunque este primer semestre de 2022 no resultó tan excelente como en años anteriores. 

Desde Argentina, Diario Olé, confirmó que Byron Castillo interesa al Santos de Fabián Bustos, quien ya lo dirigió en su paso por el equipo amarillo. Por otro lado, en Ecuador se informa que el jugador ya no será convocado para los últimos 3 partidos del semestre, contra Aucas, Montevideo Wanderers y Cumbayá. 

Byron Castillo se alista para darle un giro a su carrera a tan solo 6 meses del inicio de la próxima copa del mundo. El lateral ecuatoriano es una de las piezas fundamentales el equipo de Gustavo Alfaro, por lo cual, se espera que a dónde vaya tenga el mismo ritmo y regularidad que en Barcelona.