ESPN informó que Joao Rojas no continuaría en Sao Paulo, esto debido a su poco tiempo de juego pese a estar recuperado de su lesión, sin embargo reportes recientes dan nueva luz para el futuro del ecuatoriano, la cuál cambiaría tras la llegada del argentino Hernán Crespo al cuadro Paulista.

Vizolli, técnico interino del club, confirmó la plena recuperación del deportista, pero consideró su uso en la recta final del Campeonato Brasileño. “Está en una transición, hoy está en un mejor momento, en mejores condiciones.Rojas no participó en ningún juego, solo está haciendo colectivos y trabajo de campo ”,  dijo Vizolli.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Jackson Porozo se estrena en las redes de Portugal con GOLAZO

 
 

Con contrato hasta el 28 de este mes, el jugador quiere quedarse pero su futuro dependerá del aval del nuevo técnico, cuya cabeza es Hernán Crespo. Existe la posibilidad de la extensión del contrato de Rojas hasta fin de año, pero antes de cualquier decisión tendrá que ser evaluado por el estratega.

Crespo viene de ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia de Argentina, el otro ecuatoriano que está en duda su continuidad es Robert Arboleda, cuyo futuro podría estar en el Atlético Mineiro.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Michael Estrada y su insólito blooper en México