La temporada 2020 va llegando a su fin en el fútbol ecuatoriano al faltar tan solo seis fechas para que la LigaPro finalice. A pesar de que Liga de Quito está peleando por el primer lugar de la segunda etapa, no dejan de lado la planificación del 2022 y ya analizan jugadores para empezar a negociar.

 

+ (VIDEO) La respuesta de 'La Tri' al baile de Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado

+ ¡Están orgullosos! El Bayer Leverkusen felicitó a Piero Hincapié por su partidazo frente a Colombia

+ ¿Crítica a 'La Tri'? "Da vergüenza ajena", Reinaldo Rueda habló tras el empate

El 'Rey de Copas' habría puesto el ojo en uno de los jugadores de Barcelona SC que ha sido importante para Fabián Bustos en los últimos meses. Hay que recordar que el último camisetazo donde los 'Albos' le quitaron fue un jugador a los 'Toreros' fue con Marcos Caicedo, jugador que nunca rindió.

Según el periodista Roberto Bonafont, Liga de Quito está interesado en fichar a Gabriel Cortez. El 'Loco' puede quedarase en Barcelona SC, pero desde la capital están atentos a cualquier movimiento para ver si pueden ficharl al enganche ecuatoriano. Los 'Albos' quieren armar un equipo acorde a la idea de Pablo Marini, por lo que están interesados en Cortez.

Por el momento el 'Rey de Copas' prepara su partido de mañana contra Macará, compromiso que será clave para llegar a dos puntos de Independiente del Valle, equipo que lidera la tabla y que la próxima fecha enfrentará a los de Marini. Liga busca un paso a la final mientras ya planifica el 2022.