Este sábado 6 de noviembre de 2021 Olmedo enfrentará por la fecha 13 de la LigaPro a Barcelona en el Olímpico de Riobamba. El 'Ciclón' ya está descendido a la Serie B, pero recibirá público en su estadio y reveló los costos de las entradas para el partido contra el 'Ídolo'. 

+ (OFICIAL) El partido entre Ecuador y Venezuela contará con un aforo del 60%

+ Barcelona intentaría fichar a este volante de la LigaPro en 2022

+ Desde LDUQ dieron a conocer si hay posibilidades de que Luis Amarilla se quede

Mediante sus redes sociales oficiales, el Olmedo confirmó los costos de los boletos para el penúltimo encuentro de su campaña en la Serie A. El 'Ciclón' buscará despedirse ante su hinchada con una victoria contra el 'Ídolo' 

 

Desde Olmedo también se confirmó que los aficionados que guardaron su desprendible del partido con Delfín (el último como local) recibirán un descuento adicional en las entradas para el encuentro contra el actual campeón de la LigaPro. 

El partido entre Olmedo y Barcelona empezará a las 20H00 de este sábado, 6 de noviembre de 2021. El 'Ídolo' también buscará la victoria en Riobamba para no poner en peligro su participación en la próxima Copa Libertadores, puesto que, 9 de Octubre y Liga presionan por ingresar en el lugar que ocupa el equipo amarillo.