La Selección Chilena recibirá a Ecuador en un partido entre rivales directos que buscan un cupo para Catar 2022. 'La Roja' cuenta con varias bajas sensibles para esta doble fecha de Eliminatorias, por lo que se le podría complicar sacar los puntos que tiene previstos para colocarse de mejor manera en la tabla de posiciones.

 

+ Gustavo Alfaro explicó por qué elige la línea de 3 en algunos partidos de 'La Tri'

+ No solo descartan a Reasco: El jugador que tampoco ha sido contactado por Barcelona SC

+ Independiente del Valle quiere quitarle un fichaje casi cerrado a Emelec

Jugadores como Charles Aránguiz o Edson Puch ya han sido confirmados como bajas, pero hace pocos minutos se conoció que uno de los titulares fijos tampoco podrá estar presente. El histórico futbolsitas que consiguió las dos Copa América dio positivo por COVID-19, algo que lo deja fuera de las Eliminatorias.

 

Se trata de Mauricio Isla, lateral derecho chileno, que es un jugador clave para el director técnico, Martín Lasarte. Esta será otra baja sensible para 'La Roja', ya que el jugador del Flamengo no solo es clave en fase defensiva, sino que es una de las principales armas cuando el equipo ataca.

El partido entre Chile y Ecuador se jugará el 16 de noviembre a las 19:15 hora ecuatoriana. Este encuentro determinará cuál seleccionado llega mejor perfilado a las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias. Por el momento cuatro puntos separana a 'La Tri' de 'La Roja', pero todo dependerá de los encuentros que jueguen mañana ante Venezuela y Paraguay respectivamente.