La jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas tuvieron como mejor partido el Chile vs Brasil jugado en el Estadio Monumental de Colo Colo. Los dirigidos por Tite se llevaron los 3 puntos gracias al gol que convirtió Everton Ribeiro tras un rebote de Claudio Bravo y el brasileño solo tuvo que empujarla.

 

+ Ulises De La Cruz explicó por qué Moisés Caicedo no pudo debutar en Premier League

+ (VIDEO) Así fue el festejo de los hinchas de 'La Tri' en el estadio tras la victoria

+ Gaibor mostró en Instagram cómo quedó lesionado tras el triunfo de Ecuador

Los chilenos jugaron el compromiso con la intención de conseguir la victoria, pero la defensa de Brasil realizó un gran trabajo y a la hora de definir no estuvieron muy acertados los jugadores de 'La Roja'. La derrota no fue la única mala noticia para Chile, ya que no podrán contar con dos jugadores claves para enfrentar a Ecuador.

Se trata de Erick Pulgar y Guillermo Maripán. El mediocampista central que se ha convertido en una pieza muy importante para la Selección Chilena en los últimos años. Por su parte, el defensa central apareció luego de que Chile tenga problemas en encontrar alguien que reemplace a Gonza Jara y se ganó un puesto como titular.

Los dirigidos por Martín Lasarte vienen a Ecuador con la necesidad de sumar puntos al tener solamente 6 unidades en los 7 partidos que se han disputado en las Eliminatorias. Actualmente están ocupando la séptima posición a 3 puntos de la zona de clasificiación al Mundial de Catar 2022.