Desde la llegada de Ronaldinho para la Noche Amarilla 2016, el partido de presentación de Barcelona SC para las nuevas temporadas ha generado mucha expectativa. Varias estrellas mundiales se han puesto la camiseta del 'Ídolo' y las fotos dieron la vuelta al mundo por la innovadora idea del departamento de marketing del club.

 

+ ¿Vuelve a la LigaPro? Jonatan Álvez cerca de tener nuevo club para 2022

+ ¿Merecido? Marini reveló quién será el capitán de LDUQ en 2022

+ Confirmado: La LigaPro se podrá ver en una nueva plataforma

Los réditos económicos han sido muy importantes, ya que las entradas se han vendido muy bien todos los años y varios hinchas alrededor del país compran la transmisión de la Noche Amarilla. La gestión de BSC no ha pasado desapercibida y ahora Técnico Universitario implementará la misma idea.

Desde Ambato surgió la noticia de que Técnico Universitario está en conversaciones para que Teófilo Gutiérrez, ex figura de River Plate y mundialista con la Selección Colombia, sea la estrella invitada a su partido de presentación. 'Teo' tuvo una gran carrera llegando a ganar la Copa Libertadores y jugar en Europa.

Otra de las sorpresas que estaría preparando el 'Rodillo Rojo' es la presencia del grupo musical Los Palmeras, quienes cantaron en la final de la Copa Sudamericana 2019 y que se hicieron virales por sus canciones hacia Colón de Santa Fé. En los próximos días se conocerá si cierran ambas negociaciones para tener un evento que genere mucha expectativa para sus hinchas.