Damián Díaz es uno de los jugadores más importantes de Barcelona en toda su historia y también en esta Copa Libertadores, puesto que, el 10 ha sido clave en la llegada a semifinales del 'Ídolo' del Ecuador. El volante reveló que los túneles que ha practicado en esta copa los aprendió de su papá. 

+ (OFICIAL) Esto cuestan las entradas para el partido entre Barcelona y Flamengo en la Copa Libertadores

+ Flamengo tiene dos bajas sensibles para enfrentar a Barcelona SC

+ Con un gran detalle en el aeropuerto: Barcelona ya viajó a Brasil

En un audio para la página oficial de la Copa Libertadores el histórico jugador de Barcelona, Damián Díaz, comentó que los túneles que ha practicado en este torneo los aprendió de su papá y poco a poco los fue perfeccionando. El jugador también afirmó que esta es una jugada de "potrero y de calle". 

Barcelona y Damián Díaz jugarán otra semifinal de Copa Libertadores, la primera fue en 2017 cuando el 'Ídolo' fue eliminado ante Gremio. El 'Kitu' aún no renueva contrato con el 'Ídolo'; no obstante, parece ser que la voluntad de ambas partes es que el jugador continúe en el 'Coloso de América'. 

 

Por otro lado, el jugador no está pasando por su mejor momento en Barcelona y es probable que no salga en el 11 inicial que enfrentará a Flamengo; no obstante, siempre será una importante alternativa para Fabián Bustos.