Con la llegada de Andrés Chicaiza a Delfín, Liga de Quito liberó la parte salarial para no tener problemas con el fair play financiero de la LigaPro, y así poder tener margen para fichar más jugadores. El gran objetivo de Pablo Marini es un enganche extranjero, algo en lo que se ha trabajado en los últimos días.

 

+ Los ausentes de la convocatoria de 'La Tri' para enfrentar a Brasil y Perú

+ El interés es real: Esto falta para que Felipe Caicedo juegue en el Inter de Milán

+ Nadie lo esperaba: Gustavo Alfaro convocó otro jugador más para enfrentar a Brasil y Perú

Marini pidió el fichaje de Andrés 'El Rifle' Andrade, jugador colombiano de Atlético Nacional, pero el club de Medellín no estaba dispuesto a dejarlo salir y esa opción se cayó, según el periodista Camilo Taufic. Ahora los 'Albos' manejan tres nombres para reforzar su ataque, siendo jugadores con experiencia que puedan ser aporte inmediatamente.

Taufic dio a conocer que las opciones que maneja Liga de Qutio son los argentinos Mauro Formica, Emiliano Vecchio y el colombiano Carlos Lizarazo. Los tres jugadores tienen una amplia trayectoria y podrían tomar las riendas del ataque del 'Rey de Copas', pero todo dependerá del gusto de Marini.

Formica es el jugador que pasa por el peor momento de esos tres nombres, por lo que parte desde atrás para llegar a LDUQ. Vecchio es un jugador acostumbrado a jugar en equipos grandes del continente y es figura en Rosario Central. Por su lado, Lizarazo se encuentra sin equipo y sería una gran opción para los 'Albos' en la parte económica.