Barcelona no estaría muy contento con el rendimiento de sus delanteros, Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, por lo cual, para esta segunda etapa buscaría reforzarse con otros jugadores, varias filtraciones ya hablan de la llegada de Fidel Martínez y de algún otro 9. 

+ "Principio de acuerdo", Leonardo Campana podría jugar con Lionel Messi para 2023

+ Barcelona no le gana como visitante a Aucas desde 2019

+ VIDEO | Liga de Quito apostará por su 'mística copera' ante Defensa y Justicia

En esta temporada, Barcelona ha tenido grandes partidos que no ha podido ganar su falta de gol, como pasó con América Mineiro en la Copa Libertadores o con Deportivo Cuenca en el último encuentro en la LigaPro, por lo cual, ya se buscan delanteros para la segunda etapa. 

El periodista Joaquín Saavedra reveló en DirecTV que el 'Ídolo' estaría muy cerca de concretar el regreso de Fidel Martínez a la LigaPro y también estaría buscando a otro 9 para la segunda etapa, aunque en esta posición se están manejando varios nombres. 

A Barcelona le restan 4 partidos para cerrar su primer semestre en la temproada, dependiendo de los resultados el 'Ídolo' podría clasificar a octavos de Copa Sudamericana y ganar la primera etapa, así como también podría quedarse sin nada.