Ecuador completará una nueva dura prueba por los cuartos de final de la Copa América cuando enfrente a Argentina este sábado. La 'Albiceleste' es una de las firmes candidatas a llevarse el título y el entrenador Lionel Scaloni tiene definido casi en su totalidad los once jugadores que saltarán a la cancha.

La única duda que tienen por un tema físico es la de Cristian Romero, defensor central del Atalanta de Italia que ha venido siendo titular en el equipo, en caso de que no se recupere de su lesión su reemplazo será Germán Pezzella, el resto de dudas corresponde a un tema táctico.

En la media la única duda que tiene es si saltará a la cancha de titular Guido Rodríguez o Leoandro Paredes, quienes ambos han alternado los partidos de la fase de grupos de la Copa América. Otra duda que tiene Scaloni es si el lateral zurdo será Nicolás Tagliafico o el 'Huevo Acuña.

La delantera tendrá a Messi por derecha como juega en el FC Barcelona, Lautaro Martínez delantero del Inter de Milán y Nico González por izquierda. El encuentro será en Goiana el sábado a las 20h00 locales.

El once de Argentina sería con: Martínez; Molina, Romero/Pazarella, Otamendi, Acuña/Tagliafico, De Paul, Rodríguez/Paredes Lo Celso; Messi, Lautaro, Martínez, González

Caminos distintos:

La selección de Ecuador llega a cuartos de final sin haber ganado un solo partido, tras una derrota vs. Colombia y empates contra Perú, Venezuela y Brasil con un total de tres puntos en 4 partidos jugados.

Argentina por su parte llega siendo candidata al título con un empate contra Chile y victorias contra Paraguay, Uruguay y Bolivia con un total de 10 puntos y siendo otra de las selecciones invictas con Brasil.