Olmedo se convirtió en el primer equipo descendido de la LigaPro en la temporada 2021 y después de la derrota contra Independiente del Valle 5x0 volvió a cambiar de cuerpo técnico. El 'Ciclón' anunció una nueva estructura que sueña con regresar al equipo a primera división. 

+ Pablo Marini dio la cara tras la tercera derrota consecutiva de Liga

+ Tras 2 meses fuera: Michael Hoyos regresa a una convocatoria de Barcelona SC

+ El equipo donde llegaría Alexander Alvarado por decisión del Orlando City

Mediante sus redes sociales oficiales el Centro Deportivo Olmedo confirmó la estructura de su nuevo cuerpo técnico para lo que resta de la temporada 2021 y toda la temporada 2022. El 'Ciclón' no quiere esperar a una nueva temporada para ya realizar cambios. 

Foto; @cdolmedoficial

Foto; @cdolmedoficial

El nuevo cuerpo técnico de Olmedo está conformado por Héctor González, quien será el principal del banquillo y estará acompañado por: Omar Ledesma PF, Raúl Nieto AT, Carlos Caicedo AT y Miguel Santillán como preparador de Arqueros. 

Con la reciente derrota ante Independiente del Valle, la nueva directiva del Olmedo confirmó su objetivo de cambiar la imagen del club y no toleró una indisciplina de 'La Maquina' Quintero, a quien terminó desvinculando del equipo. 

foto: @cdolmedoficial

foto: @cdolmedoficial

El siguiente partido de Olmedo será contra Barcelona en Riobamba. El 'Ciclón' está buscando una victoria que lo despida con una alegría de la Serie A y así preparar el camino de regreso.