Hace unos días, Esteban Paz descartó el regreso de Claudio Bieler y Hernán Barcos al cuadro de Liga de Quito, esto generó respuesta del 'Pirata' quien señaló que quería retirarse en el club 'albo', ahora hubo respuesta del 'Taca'.

"Estoy feliz y contento, feliz de tener un año más (de contrato con Atlético Rafaela). Mañana arranca la Copa Argentina. Todavía estoy en actividad, no pienso en el retiro y no pienso en un partido de despedida (con LDU)”, inició Claudio Bieler en una charla que sostuvo hoy sobre su presente con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Más de LigaPro: Titular de Emelec será vendido en la MLS

 

“Tengo los buenos recuerdos desde que llegué en el 2008 y la época dorada que tuvimos (ganó la Libertadores 2008, la Recopa 2009 y la Sudamericana 2009). Hoy en día estoy en Atlético Rafaela y nuestra meta es ascender a final de año. Después de jugar, seguiré en el fútbol como DT”, complementó el Taca.

“Sigo sin saber los motivos por los cuales algunos jugadores que dimos mucho a LDU, no volvimos. Si miran en otros clubes, algunos jugadores regresaron a retirarse en su equipo al que le dieron mucho. Liga es el único equipo que ha ganando la Libertadores en el país y se debería recordar a los jugadores que dimos mucho”, enfatizó el ex goleador del Albo.

Más de LigaPro: Fin de la espera: Esteban Dreer cerca de tener nuevo equipo