Este jueves 2 de septiembre de 2021 Ecuador venció a Paraguay por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. 'La Tri' solo tuvo dos remates al arco, el primero al 88 con el gol de Félix Torres y el segundo al 95', con el tanto de Michael Estrada. 

+ Ecuador lucha y vence a Paraguay en los minutos finales

+ ¿Cuándo es el próximo partido de Ecuador en las Eliminatorias a Qatar 2022?

+ Jugador por jugador de Ecuador vs Paraguay por Eliminatorias

La hinchada volvió al Rodrigo Paz Delgado para ver a la selección nacional y sufrió hasta el 88' para que Ecuador ponga un remate entre los 3 palos del portero paraguayo. El primer remate al arco de 'La Tri' también significó el primer tanto

Por otro lado, el segundo remate directo al arco de Silva llegó al 95' y también significó el segundo gol del encuentro. Michael Estrada aniquiló a la defensa visitante y metió el gol que le dio el partido a la selección nacional y también, momentáneamente, la segunda posición de la tabla de posiciones. 

Los remates en total de la selección de Ecuador fueron 12, pero apenas 2 lograron llegar entre los 3 palos y sirvieron para que 'La Tri' vuelva a ganar después de 7 partidos y tome una importante distancia contra sus rivales en la tabla de posiciones.