La Selección Brasileña realizó su primer entrenamiento en el Estadio Olímpico Atahualpa con todos los convocados. La Confederación Brasileña de Fútbol no tuvo problema en permitir que la prensa ecuatoriano observe toda la práctica de la 'Canarinha', mostrando que ya no tienen mucho en juego al ya estar clasificados.

 

+ Saldría de México: Michael Estrada dejaría el Toluca por otro club en el exterior

+ Un gigante mundial: Este sería el nuevo patrocinador del estadio de Emelec

+ Nueva oportunidad: Jordan Rezabala ya tiene nuevo club en la LigaPro para 2022

A pesar de que ya tiene su cupo asegurado para Qatar 2022, los dirigidos por Tite quieren conservar su invictor en las Eliminatorias y para cumplir ese objetivo convocaron a todos sus cracks. Tras su primera práctica en territorio ecuatoriano, la Selección Brasileña va definiendo su equipo para enfrentar a Ecuador.

Desde Brasil informaron que la 'Verde-amarela' no se guardará nada y pondrá toda su artillería, por lo que su equipo titular sería: Alisson; Emerson Royal, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Coutinho; Raphina, Viniciur Jr; Matheus Cunha.

Los brasileños no podrán contar con Neymar, Lucas Paquetá y Fabinho, pero cuentan con una plantilla de primer nivel en la que no se sienten las bajas. Tite espera volver a conseguir una victoria en Quito, como ya lo hicieron rumbo a Rusia 2018 con una gran exhibición que tuvo como marcador un 3-0.