El miércoles pasado, el mundo en general se vio completamente sacudido por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, uno de los mejores deportistas de toda la historia.

Como consecuencia de ello, y, tal como se esperaba, a lo largo y a lo ancho del planeta comenzaron a tener lugar homenajes muy emocionantes dedicados al fenomenal astro argentino.

Por supuesto, el fútbol ecuatoriano no se quedó afuera. Por ejemplo, los partidos de la máxima categoría de nuestro país se detuvieron al minuto 10 como homenaje para el crack.

Al mismo tiempo, los protagonistas también tuvieron iniciativa propia. Y uno de ellos fue Antonio Valencia, uno de los mejores futbolistas ecuatoriano de la historia.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el actual jugador de Querétaro de México compartió una publicación despidiendo a Maradona y enviando un mensaje.

Se trata de un video en el que se lo puede ver a Maradona diciéndoles a los más jóvenes que no prueben la droga porque luego es muy difícil alejarse de ella.