El partido de hoy entre Ecuador y Bolivia será clave para los dirigidos por Gustavo Alfaro, ya que se han perdido puntos en condición de local, algo que no puede volver a pasar. Las posibilidades de clasificar al Mundial de Catar 2022 dependen de esta triple fecha, donde 'La Tri' debe sumar seis puntos para no depender de otros resultados.

 

+ Daría el salto en Europa: Jordy Caicedo tendría ofertas para salir del CSKA Sofía

+ Se reveló la cantidad de dinero que pide Fabián Bustos para renovar con Barcelona SC

+ ¿Por qué lo sigue convocando? Gustavo Alfaro habló sobre Enner Valencia

Alfaro sabe de la importancia del partido frente a 'La Verde', por lo que trabajó a doble turno con el equipo para definir el equipo titular. El director técnico argentino volverá a utilizar dos delanteros, algo que no utiliza desde el partido frente a Perú en Quito. Lo que resta saber, y se aclarará con el incio del partido, es si Enner Valencia arrancará por la banda izquierda o si va a jugar detrás de Michael Estrada.

La periodistas Jocelyn Vera informó que Gustavo Alfaro resolvió las dudas que tenía y definió el equipo titular. Los once de 'La Tri' serán: Moisés Ramírez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena; Enner Valencia, Michael Estrada.

Gonzalo Plata vuelve a repetir titularidad después de su buen partido frente a Uruguay y será la primera vez que inicie un partido en Eliminatorias. La gran sorpresa del equipo estelar es la presencia de Moisés Ramírez en el arco, quien debutará con la Selección mayor tras haber tenido un gran proceso en las formativas de 'La Tri'.

¿Cuál será el equipo titular de Bolivia?

César Farías, DT de Bolivia, espera dar la sorpresa y sumar frente a Ecuador, por lo que preparó un equipo para jugar al contragolpe y aprovechar que 'La Tri' va a salir a atcar. Carlos Lampe; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros y Jesús Sagredo; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Boris Céspedes; Henry Vaca, Marcelo Martins.