El campeonato nacional entra en zona de definiciones donde todos los equipos pelearán por cumplir sus objetivos de cara al final de la temporada. A partir de este fin de semana se jugarán las tres últimas jornadas. 

+(VIDEO) Golazo de Leonardo Campana en la MLS

+9 de Octubre respondió a las acusaciones de dirigente de Macará

+Una figura de la LigaPro es pretendido en el fútbol mexicano

Uno de los partidos que marcará el rumbo de esta temporada de LigaPro será el duelo que tendrán que sostener Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas en la décimo cuarta jornada. 

Ese partido estaba estipulado para jugarse en el estadio Monumental, pero la cercanía de la final de la Copa Libertadores hace que los toreros tengan que buscar otra localía. Por lo tanto, el periodista Christian Carrasco informó, a través de su cuenta de Twitter, que los canarios jugarán en el estadio Los Chirijos de Milagro ante el equipo del venezolano César Farías. 

Ese será un partido clave del campeonato nacional en la búsqueda por conocer el segundo finalista de la LigaPro. Por otro lado, es complicado que el equipo de Fabián Bustos pueda evitar una final, dado que se encuentra a 6 puntos de la punta.