Cada vez falta menos para que regresen las Eliminatorias CONMEBOL a Qatar 2022, y mientras crece la expectativa por las jornadas finales que tendrá la selección de Ecuador, mediante comunicado oficial se conocieron las fechas y horarios de los partidos de la 'Tri' por la jornada 15 y 16 del camino clasificatorio al Mundial.

+ ¿Hernán Barcos regresa al fútbol ecuatoriano?

+ Conocido nuestro: Delantero extranjero suena para Emelec

+ Estos son los jugadores más caros de LDUQ 2021

En la jornada 15 la selección de Ecuador regresará al Rodrigo Paz Delgado en Quito, ahí tendrá el duro encuentro vs. Brasil, líder invicto de las Eliminatorias. El encuentro está programado para el 27 de enero del 2022 a las 16h00.

Luego en la siguiente fecha los de Gustavo Alfaro tendrán que viajar a Lima para enfrentar a su similar de la selección de Perú. La 'Tri' buscará la revancha de la derrota en Casa Blanca cuando jueguen el 1 de febrero a las 21h00 en Lima.

Actualmente Ecuador se encuentra tercero en la tabla de Eliminatorias y si bien es cierto no está fuera de los planes una derrota contra Brasil, la 'Tri querrá al menos sacar un empate en suelo peruano para seguir encaminado.