Con su única edición jugada en el 2019, la Copa Ecuador tuvo que ser pausada en el 2020 debido al calendario apretado tras la reanudación durante la pandemia de coronavirus, sin embargo para este 2021 dan luces de que se podría reanudar.

Este miércoles en una entrevista para radio Área Deportiva el presidente de la FEF, Francisco Egas, habló sobre varios temas de actualidad. Entre esos puntos, confirmó que si habrá competencia de Copa Ecuador: "Este año si se va a jugar, seguramente será en los meses finales del año, pero si se va a disputar este torneo".

Más de LigaPro: Jugador de Emelec no seguirá en el club

Más de ecuatorianos en el exterior: Independiente demandará nuevamente a Guayaquil City por Gaibor

Al mismo tiempo desde FEF confirman que en octubre se jugará la Supercopa Ecuador, torneo cuadrangular que no se jugó a inicios debido a que tras la no particiipación de Barcelona SC, Emelec también tuvo que declinar por casos COVID-19.

Por otro lado, explicó la salida de uno de sus dirigentes: "Gustavo Silikovich ha hecho un gran trabajo, hoy la FEF es un lugar muy moderno para trabajar, lamentamos mucho que tenga que salir por temas personales, estamos muy apenados

Más de LigaPro: Desde Emelec y LDUQ responden a BSC por ganar vs. Aucas por reglamento