Hace algunas semanas trascendió que el extremo ecuatoriano Jefferson Montero podría estar en la puerta de salida del Querétaro FC tras su falta de regularidad en esta temporada debido a sus constantes lesiones. Esta vez desde el club hablaron de su situación.

+ Desde Paraguay se refieren a un posible reclamo por Byron Castillo

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

El entrenador Leonardo Ramos en rueda de prensa se refirió a la situación del ecuatoriano señalando: "Está trabajando para regresar a la par con el grupo", dijo el ex DT de Barcelona SC sobre el 'tricolor' que lleva su segunda temporada con los 'Gallos Blancos'.

De esta forma al parecer Montero cumplirá su contrato con el Querétaro FC hasta diciembre del presente año. El jugador en su primer ciclo alternaba entre titular y suplente, mientras que en el segundo semestre ha estado afuera de los primeros partidos por lesión.

Las lesiones musculares han sido el problema mayor de Montero en los últimos años, desde el Swansea pasando por el West Brom hasta el Querétaro. En su tiempo sonó para regresar a la LigaPro con dos grandes interesados.