Con la LigaPro 2021 ya cerca de finalizar, los clubes ecuatorianos ya piensan en lo que serán plantillas y presupuestos para la siguiente temporada entre aquellos está Emelec. Los 'azules' tienen decidido darle salida a uno de sus jugadores y recuperará cuatro.

+ Ecuador tiene bajas sensibles para enfrentar a Venezuela

+ Desde Barcelona SC confiesan qué jugadores podrían salir al exterior

+ (VIDEO) Golazo de Anderson Julio en la MLS

Según el periodista Washington Sánchez en Esto Es Fútbol, Emelec tiene decidido no renovar el contrato del volante Jefferson Orejuela, por lo que en diciembre queda como jugador libre y tendrá que buscar nuevo club. El mediocampista ha sido uno de los menos usados del equipo azul pese a las expectativas que tenía.

Además el comunicador dio cuatro nombres que son de Emelec pero fueron cedidos pero para la siguiente temporada formarán parte del equipo estos son: Byron Palacios, Christian Valencia, Silvano Estacio y Wilmer Godoy.

El primero y el último de los mencionados si han estado en el primer equipo con anterioridad, Godoy fue fichado en el 2019 pero tras un año fue cedido sin embargo su buena temporada en el Orense SC le valdrá su regreso.