La derrota de la Selección Ecuatoriana frente a Venezuela dejó muy tocado al cuerpo técnico y algunos jugadores que cometieron errores por los que se perdieron los tres puntos. Las críticas para Gustavo Alfaro han llegado desde todos lados al equivocarse durante el partido y no mostrar autocrítica en la rueda de prensa.

 

+ Sorpresa total: Jugador de 'La Tri' regresaría a jugar en la LigaPro

+ Se cansaron de los errores y este es el arquero que piden los hincha para 'La Tri'

+ Barcelona SC tiene atado a su primer fichaje para el 2022

Carlos Sevilla, ex director técnico de 'La Tri', dio una entrevista para el programa Empatada2 donde no se guardó nada y disparó criticó a Alfaro y también a los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El ex entrenador de la Selección Ecuatoriana también cuestionó la decisión de que Moisés Ramírez sea el arquero titular.

"Para mí, esta última convocatoria es una de las mejores, en donde puede haber uno o dos que queden fuera de esta convocatoria, pero ¿qué es lo que sucede?, que (el DT) no pone a los jugadores que tiene que poner, o no ratifica a los que debe ratificar. Por ejemplo, para mí el arquero Domínguez, es largo más arquero que todos los que han jugado en estas Eliminatorias . Con chulla (una) mano, es más que los demás arqueros" dijo Sevilla.

"Entonces, ahí se evidencia claramente que escucha mucho a los señores dirigentes o a gente allegada a él y le hace cometer errores de esa naturaleza. Hoy nos damos cuenta y decimos que son jugadores que tienen sus padrinos y al tener sus padrinos, los pone dentro del campo de juego, y hay otros que son huérfanos" continúo el ex estratega de 'La Tri'.

Sevilla se fue en contra de los dirigente de la FEF, dejando claro que también cree en la teoría creada por los hinchas y algunos periodistas allegados a algunos clubes sobre la imposición de jugadores de Independiente del Valle en 'La Tri'.