Este jueves 23 de junio se confirmó que el volante ecuatoriano de 37 años, Cristhian Noboa, fue designado como el mejor futbolista de la temporada en la liga de Rusia. El jugador tricolor pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. 

+ Atento Ecuador: La FIFA confirmó que el número de convocados para Qatar 2022 aumentó

+ Figura de la LigaPro no descarta el jugar en Barcelona

+ Emelec quiere reforzar su defensa sí o sí con Darío Aimar

El Sochi confirmó en sus redes sociales que Cristhian Noboa fue electo por el Comité Ejecutivo de la Federación Rusa de Fútbol como el mejor futbolista de la temporada. El volante tricolor aportó hasta en 19 goles a su club, con 10 anotaciones y 9 asistencias. 

Noboa de 37 años pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Elfutbolista ecuatoriano que hizo casi toda su trayectoria en Rusia fue designado como el mejor del campeonato tras sumar números individuales muy buenos. El 'Zar' también es uno de los capitanes del FC Sochi. 

¿Volverá a 'La Tri'? 

Aunque el rendimiento de Noboa de cara al mundial de Qatar 2022 es muy optimo, los problemas personales con Gustavo Alfaro y el exceso de jugadores en su posición lo dejará fuera de disputar el segundo mundial en su historial y el cuarto para el país.