Cristhian Noboa ha tenido una larga carrera en Europa, desde que salió de Emelec en el año 2006 no ha dejado de jugar en varias liga del viejo continente. El 'Zar' encontró en Rusia su segundo hogar y es el país donde más tiempoa ha jugado en equipos como el Rubin Kazán, Zenit y Sochi Fc, entre otros.

 

Más de Copa América: La Copa América no se jugará en Colombia y la CONMEBOL tiene estas opciones

La semana pasada, Noboa firmó una extensión de contrato por dos años con el Sochi FC. El mediocampista de la Selección Ecuatoriana tiene 36 años, algo que no pasa desapercibido, ya que desde su salida de Emelec ha mostrado su deseo de regresar al club.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Jordy Caicedo tuvo una gran temporada y podría jugar en un equipo importante de Europa

En una entrevista para el programa El Show del Fútbol de GolTV, el 'Zar' se refirió a la posibilidad de regresar a Emelec: "Es difícil esa respuesta (sobre si regresará a Ecuador tras finalizar su contrato), hace unos 10 años mi idea era regresar a Emelec tras el Mundial 2010. La vida va cambiando y todos saben que tengo dos hijos en Rusia, ellos son mi prioridad" contestó Noboa.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) El golazo de Gonzalo Plata con el Sporting Lisboa

"Yo quiero estar todo el tiempo con mis hijos, quiero que me vean jugar y disfruten de mi carrera. Yo pude regresar hace muchos años a Emelec, pero mi cabeza no iba a estar al 100% en el equipo. Hoy por hoy tengo dos años más de contrato y me siento bien siendo importante para el equipo" añadió el jugador del Sochi FC.

Por el momento Noboa seguirá jugando en Rusia y cuando termine su contrato en dos años, tomará la decisión según lo que dijo que en la entrevista a GolTV.

 

(Minuto 20:40)