El exjugador de Liga de Quito, Cristian Martínez Borja, conversó con los colegas de Área Deportiva FM sobre su actualidad, después de fichar por el Junior de Barranquilla y también sus expectativas de regreso al Ecuador en un futuro. 

+ "Me gustaría defender el arco de La Tri", comenta Adrián Gabbarini 

+ (VIDEO) Afina puntería: Golazo de Damián Díaz previo al Clásico 

'El Parce' como se lo llamó en Ecuador a Martínez Borja fue uno de los mejores jugadores de Liga de Quito en los últimos años, pese a que en esta temporada perdió protagonismo con la llegada de Luis Amarilla. Por otro lado, el delantero agradeció al exentrenador de Liga de Quito, Pablo Reppeto, por llevarlo al club. 

"Muy agradecido con el profe Repetto y su cuerpo técnico que son quienes me trajeron a esta gran institución", señaló Martínez Borja. 

Por otro lado, el delantero colombiano reconoció que existió un acercamiento con otro equipo ecuatoriano, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Sin embargo, Cristian Martínez Borja no descarta el regresar al país y no necesariamente a Liga de Quito 

"Muy agradecido y mucho respeto con Liga, pero si otro equipo me da la oportunidad no descartaría llegar a otro equipo de Ecuador", afirmó el jugador.