Pese a la ola de bajas, Liga de Quito pudo al menos sumar un punto en su visita al Manta FC del fin de semana, y de cara a su siguiente partido por LigaPro los 'albos' tienen dos altas pero cuatro dudas importantes según reportan desde la prensa capitalina.

+ Los señalan: Hinchas de Emelec y sus fuertes críticas a estos jugadores

+ (VIDEO) Partidazo de Arboleda marcando a Hulk en Brasil

+ Los árbitros y su polémica frase contra jugadores de Guayaquil City

El delantero titular Luis Amarilla y el volante argentino Juan Cruz Kaprof ya están recuperados y a disposición del entrenador Pablo Marini. El paraguayo volvería al rol titular mientras que el argentino espera tener minutos para devolver la inversión tras un año lleno de lesiones.

Tras el partido en el Jocay, son cuatros los jugadores que presentan contracturas leves: Nilson Angulo, Pedro Pablo Perlaza, Sebastián Gonzalez y Adolfo Muñoz, todos ellos con opciones de tener minutos contra Guayaquil City FC el fin de semana.

Para la calma del equipo 'albo', las contracturas no serían de gravedad y podrían estar sin problemas en el equipo: Muñoz, Perlaza y Angulo repetirían en el rol titular. LDUQ se encuentra actualmente peleando clasificación directa a Libertadores.