Desde otro frente han ocurrido ataques a la LigaPro, esta vez fue el entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez quien expresó en rueda de prensa su malestar por parte de los organizadores contra su club, en tema de horarios, calendarios y árbitros. El DT no se guardó nada a la hora de contar sus molestias.

"Es bueno que ahora nosotros los entrenandores nos podamos expresar y por lo que he visto todos los periodistas apoyan diciendo que es libertad de expresión, porque no creo que sea solo con los entrenadores extranjeros, veo que hemos crecido como sociedad asi que me gustaría expresarme", empezó.

Más de LigaPro: Ya les cayó sanción FIFA: Esto debe pagar Barcelona SC por Gabriel Marques

 

Más de ecuatorianos en el exterior: Washington Corozo, con dos ofertas de la Liga española

"Ya la verdad con los arbitros no sé qué hacer. Este señor (Diego Lara) ya me hace pensar mal, recuerden ustedes que fue el mismo que nos pitó el año pasado con macará que no nos pitó una mano penal evidente, hoy nos expulsa un jugador de la nada. Creo que a veces los árbitros buscan compensar cuando toman una decisión, si van a compensar más me ayudan no pitando lo que según ellos me favorece", amplió.

"Igual ya se cual va a ser la respuesta. Va a salir el presidente de los árbitros a decir que yo hablo porque quiero excusarme que no ganamos, lo hace todo los años e igual no hace nada igual para mejorarlos", refiriéndose a los arbitrajes.

"Que el actual presidente LigaPro haya sido en su momento presidente de este club es la peor tortura para nosotros. Creo que es la mejor bendición para nuestro fútbol pero para nosotros es una desgracia. No podemos reclamar nada", haciendo referencia a Miguel Ángel Loor.

"Nos ponen los horarios que les da la gana, nos ponen los días que les da la gana, nos ponen el calendario que les da la gana. Es increible. Y si reclamamos no podemos porque la gente puede pensar que nos ayudan", finalizó.

Más de ecuatorianos en el exterior: Joel Valencia cambiará de club para la siguiente temporada