El 0-0 entre Barcelona SC y U. Católica sigue dando de que hablar, en horas recientes nuevamente protagonistas de ese encuentro señalaron que no hubo arreglo más allá de las suspicacias que giraban en torno al encuentro.

Días atrás, en respuesta a lo que había mencionado Andrés Chicaiza (que Santiago Escobar lo había sacado de la cancha porque trató de hacer un gol) sobre el 0x0 con BSC que aseguró a Universidad Católica en la Copa Libertadores 2020 y a los Toreros en la Final de la Serie A 2020, Andrés López aseguró que defendieron sus intereses y habló sobre un “acuerdo que no fue en cancha”.

Más de ecuatorianos en el exterior: Brayan Angulo fue ofrecido a un club de Brasil

Más de ecuatorianos en el exterior: Antonio Valencia "humilla" a compañero en entrenamiento

Pues este jueves, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM) desde Colombia, Santiago Escobar manifestó: “el partido contra Barcelona dejó mucho morbo, los muchachos tenían la ilusión de jugar la Copa Libertadores. Salimos a buscar siempre el compromiso pero sabíamos que el empate nos servía. No se puede empañar una campaña con un partido, nosotros no regalamos nada”, enfatizó.

Respondiendo al lateral, Escobar señaló: “de ningún acuerdo no hablé nada, nunca mandé el equipo para atrás, Andrés López tendría que responder lo que dijo, lo que se mencionó es el que empate nos servía para llegar a Libertadores. Nunca dije que no rematen al arco. Cada cual interpreta las cosas como las quiere interpretar. Yo jamás diré a mis jugadores que se echen para atrás”, dando por cerrado el tema.


Más de LigaPro: Pedro Quiñónez y Esteban Dreer se juntarían en este club