Crece el nerviosismo en la hinchada del León de México por la renovación del volante ecuatoriano Ángel Mena, el mediocampista nacional tiene encima la oferta para extender su contrato por una temporada más y ante la serie de rumores esta vez fuentes oficiales se refirieron al tema. El entrenador Ariel Holan habló de la situación de Mena en conferencia de prensa.

+ Posibles bajas: Tres jugadores de Ecuador entrenan diferenciados

+ Argentina alista once para enfrentar a Ecuador

+ Independiente del Valle aún es dueño de un porcentaje de estos cracks

"Yo cuento con Ángel para el siguiente torneo, lo tengo pensado para la plantilla pero no se cómo va el tema de la negociación de renovación", dijo el argentino en charlas con los medios ampliando que no cierra la posibilidad a una salida si conviente a las partes.

"Es un gran jugador, estoy contento con el plantel que tenemos y Mena es importante pero a veces en el fútbol si la salida conviene al jugador y al club entonces está bien", dijo sobre el ex Emelec y Cruz Azul, campeón de la Liguilla 2020.

En horas recientes trascendió el interés del SD Huesca de España en fichar a Mena, esto por pedido de Ignacio Ambriz quien ya lo tuvo a Mena en el cuadro 'Esmeralda'. La diferencia entre la directiva y el jugador gira en torno a los años de contrato ofrecido.