Ole Gunnar Solskjaer conversó con los medios tras la histórica goleada de 9 a 0 que le propinó el Manchester United al Southampton, confesándose sobre lo mucho que le ha costado reemplazar al ecuatoriano Antonio Valencia por la banda derecha, esto dos años y medio luego de su salida de Old Trafford.

"Creo que la banda derecha ha sido tradicionalmente un reto para nosotros durante los últimos años. No hemos encontrado a un extremo derecho o un lateral derecho que llene el vacío que dejó Antonio (Valencia) cuando se fue”, sostuvo el DT noruego de los Red Devils en la rueda de prensa sobre el ecuatoriano quien luego fue a LDUQ y ahora está en Querétaro.

Más de LigaPro: Varios jugadores de Emelec presentan síntomas de COVID-19

Más de ecuatorianos en el exterior: Kike Saverio tiene nuevo club

“Aaron (Wan Bissaka) está mejorando (como lateral diestro) y la actuación de Mason (Greenwood como extremo por la derecha) fue excelente, aún cuando no anotó. Y eso es algo bueno, que hayamos anotado 9 goles y que Mason no haya marcado ninguno”, indicó Ole Gunnar Solksjaer sobre los elementos que disputan ese sector.

Valencia fue fichado en el 2009 por los ingleses y tras cincoo temporadas jugando como extremo fue luego atrasado varios metros para ser lateral donde también se desempeñó de forma destacada.

Más de fichajes LigaPro: Stiven Plaza regresa al fútbol ecuatoriano