Con la herida de la eliminación en Copa Sudamericana aún fresca, el volante uruguayo Sebastián Rodríguez habló como capitán sobre lo que fue la goleada de Emelec sufrida ante Talleres de Córdoba reconociendo falta de compromiso en el primer tiempo cuando estaban 0-3 abajo.

"Una de las conclusiones importantes que yo saco como capitán, es que el grupo salió confiado en el primer tiempo, no tuvo humildad ni demostró actitud, que siempre demuestra y no se puede negociar en este equipo. En el segundo tiempo mostramos otra cara pero ya fue tarde”, señaló sobre los azules, quienes fueron líderes de principio a fin en su grupo.

Más de LigaPro: Cambio de planes en la actualidad de Pedro Pablo Perlaza

 

Más de ecuatorianos en el exterior: Otro club europeo intentará fichar a Gonzalo Plata

"Hablé como capitán (con el DT y los jugadores), lo hice de inmediato, no había que esperar a que pasaran las pulsaciones en uno o dos días, había que hacerlo en ese momento para hacer entender qué es lo que había pasado, para que la gente levante la cabeza. Había que levantar la cabeza sí o sí porque el domingo el equipo tiene que ganar", pasó la página pensando en IDV.

Emelec sigue en la cima de la LigaPro, este fin de semana visitarán a Independiente del Valle y luego se vendrá la paralización por Eliminatorias y Copa América, luego se jugará el Clásico del Astillero.

Más de ecuatorianos en el exterior: Joao Rojas tiene dos ofertas del exterior