A los 34 años de edad, en la recta final de su carrera como futbolista profesional, Damián Díaz, volante argentino naturalizado ecuatoriano, no deja de recibir buenas noticias.

Por un lado, el futbolista tiene un gran rendimiento en Barcelona Sporting Club, su equipo. Por ende, el jugador del Ídolo recibió la convocatoria de Gustavo Alfaro para la Selección Ecuador.

Pero eso no es todo: este lunes, el exjugador de Rosario Central y Boca Juniors, entre otros equipos, fue nominado al premio de mejor volante del continente

La nominación de Damián Díaz fue obra del reconocido medio de comunicación uruguayo 'Ovación', que publicó una encuesta por intermedio de su cuenta de Twitter.

La nominación de Damián Díaz tiene que ver con lo hecho en 2020 y compite con grandes jugadores como Yeferson Soteldo, Nicolás De La Cruz, Serginho y Giorgian De Arrascaeta.

Al mismo tiempo, también figura Moisés Caicedo, recientemente transferido a la Premier League de Inglaterra, por lo hecho en Independiente del Valle.